0

    Cristiano Ronaldo: El fichaje más caro en la historia de Serie A

    Cristiano Ronaldo es nuevo jugador de la Juventus por 112 millones de euros y con esto se rompe un récord que mantenía Gonzalo Higuain.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo: El fichaje más caro de la Serie A en toda la historia
    Cristiano Ronaldo: El fichaje más caro de la Serie A en toda la historia

    Son 112 millones de euros lo que ha pagado Juventus por Cristiano Ronaldo, hace unos instantes el Real Madrid emitió un comunicado brindando al mundo entero lo que significa en lo económica la salida de CR7 hacia Turín.

    Con esto en menos de 5 años la Juventus ya rompió el mercado desde lo económico. Primero fichando por 90 millones de euros a Gonzalo Higuain, quien llegaba desde Napoli con la galonera llena de goles y justificando a cada momento su categoría como 'delantero estrella'.

    Ahora le tocó a Cristiano Ronaldo, sin ser mucho menos, está en el cuadro de 'La Vecchia Signora' por la suma total de 112 millones de euros, proveniente del todo poderoso Real Madrid. Pero esta lista de los más costosos también tiene varios nombres importantes:

    Hernán Crespo llegó a Lazio en el año 2000 con 58,81 millones. Gianluiggi Buffon a Juventus por 52,88 millones. Gaizka Mendieta a Lazio por 48 millones. Christian Vieri al Inter por 46,48 millones. Leonardo Bonucci de Juventus al AC Milan por 42 millones. Rui Costa de Fiorentina a Milan también por 42 millones. Liliam Thuram a Juventus por 41,50 millones.

    EL DATO:Cristiano Ronaldo registró 451 goles y 16 títulos con Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY