0

    Marcelo Gallardo está casi descartado de dirigir a la Selección Argentina

    ¿El entrenador de River Plate no llegaría a la Selección Argentina por mala relación con Claudio Tapia?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Argentina: Marcelo Gallardo estaría descartado de ocupar plaza de entrenador
    Selección Argentina: Marcelo Gallardo estaría descartado de ocupar plaza de entrenador

    A pesar de haber sido señalado como la segunda mejor opción –después de Diego Simeone- para dirigir a la Selección de Argentina, Marcelo Gallardo estaría, prácticamente, descartado por los dirigentes de la AFA.

    El actual entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, no tomaría las riendas de la Selección Argentina por decisión de los integrantes de la AFA ¿La razón? El peso de la hinchada entre los dirigentes, en su mayoría de Boca Juniors, y el estratega de los ‘millonarios’.

    Según lo afirmaron este lunes en ESPN, Marcelo Gallardo ya no sería una opción para suplir la plaza de Jorge Sampaoli, y la Federación Argentina apuntaría toda la artillería para tener a Diego Simeone, pero estarán pendientes de otras miras, como Ricardo Gareca.

    Mientras que, el ‘Muñeco’ continuará en la dirección técnica de River hasta el 2021, y aseguró estar enfocado en obtener el título de la Súperliga y la Copa Argentino esta temporada, además, de la Copa Libertadores.

    EL DATO

    En enero de este año, Marcelo Gallardo aseguró que mientras Claudio TapiaMauricio Macri se mantengan en la dirección de la AFA, River Plate tendrá notoria desventaja. "Que Macri haya sido presidente de Boca o Tapia sea hincha de Boca nos hace tener que estar con la guardia alta siempre", dijo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY