15 de Julio del 2018 | 17:34 h

Rusia 2018: Paulo Dybala felicitó a Matuidi y Pogba por el título conseguido en el Mundial [FOTOS]

La Selección de Francia se consagró y el jugador argentino Paulo Dybala felicitó a sus compañeros Blaise Matuidi y Paul Pogba por el gran mérito conseguido.

Paulo Dybala y Paul Pogba celebrando un gol en la Juventus. | Foto: EFE

La Selección de Francia mostró un gran juego y se proclamó campeona del Mundial Rusia 2018 tras vencer 4-2 a Croacia en la gran final.La principal característica de la escuadra francesa fue la buena cohesión que tuvieron sus figuras individuales, destacando la calidad mostrada en la mitad de la cancha.

Liderados por N'Golo Kanté, Blaise Matuidi y Paul Pogba resultaron ser fundamentales en el engranaje de la Selección Francesa. Finalizado el encuentro, la felicitación a los jugadores no demoraron en aparecer y uno de los que se unió a esto fue Paulo Dybala, quien los conoce muy bien por compartir camerinos con ellos en la Juventus.

PUEDES VER: Luka Modric recibe camiseta de la selección peruana y esta fue su reacción [VIDEO]

Dybala utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a sus amigos por lo conseguido con su equipo nacional. En su primera historia publicó una foto junto a Blaise Matuidi, con quien celebra un gol en uno de los partidos que disputaron juntos con la ‘Juve’ durante la última temporada en la Serie A y tituló “Felicitaciones mi amigo”.

NO TE LO PIERDAS: AFA confirmó la salida de Jorge Sampaoli de la selección de Argentina

Luego, en la siguiente foto, junto a Paul Pogba, escribió: “para ti también Paul”. Recordemos que ambos también han tenido un pasado en la Juventus, en la temporada 2016-17, justo antes de que el francés se una a las filas del Manchester United. Paulo Dybala, tras su participación con Argentina en el Mundial, pasa sus vacaciones antes de iniciar su pretemporada.

EL DATO

La Selección de Francia enfrentó a Argentina en octavos de final del Mundial Rusia 2018, ganando por 4-3 de forma categórica.

Dybala-PogbaDybala-Matuidi

Te puede interesar