0

    Maradona y sus extravagantes regalos como presidente del Dínamo Brest

    El ex futbolista argentino fue recibido por los hinchas del club donde asumió la presidencia y lo hicieron sentir como en casa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Diego Armando Maradona llegó a Bielorrusia para integrarse a su nuevo club el Dínamo Brest en el cual se desempeñará como presidente. Los hinchas y el club quieren que el ‘10’ se sienta como en casa y le prepararon un espectacular recibimiento donde le entregaron dos regalos extravagantes.

    Este lunes fue su primer día oficial al mando del club biolorruso, los fanáticos acompañaron al argentino en su trayecto al Hotel donde se hospedará para integrarse a sus labores. Se tiene previsto que mañana martes se reunirá con el mandatario del país, Aleksandr Lukashenko.

    En su trayecto al estadio OSK Brestsky, el campeón del mundo con la selección argentina se dio un baño de popularidad, donde su medio de transporte fue un flamante Overcomer Hunta, que parecía un tanque de guerra. El ‘Pelusa’ respondía los saludos de los hinchas asomado en el techo de la camioneta anfibia que el club le dio como obsequio. En el estadio tuvo la oportunidad de presenciar el primer partido del equipo en la temporada.

    Y eso no fue todo, cuando aterrizó en tierras biolorusas, una alfombra roja lo esperaba para resaltar homenajear su presencia, y una banda musical animó su llegada. El club siguió engriendo al ex futbolista regalándole un anillo de brillantes.

    A sus 57 años, Maradona ha firmado un contrato por tres años con el Dínamo, que viene de terminar en el octavo puesto de la Liga de Bielorrusia. Él se encargará de tomar todas las decisiones referentes al fútbol de la institución.

    “Estamos encantados con esta recepción. Esto superó cualquier expectativa y Diego no ve la hora de ponerse a trabajar para devolver tanto cariño y confianza”, comentó Matías Morla, abogado y apoderado del ‘D10S’.

    EL DATO:

    En el 2005 Diego Armando Maradona se desempeñó como vicepresidente de Consejo de Fútbol de Boca Junior.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY