15 de Julio del 2018 | 16:43 h

El emotivo encuentro entre Diego Maradona y Ronaldinho previo a la final de Rusia 2018 [VIDEO]

Minutos antes de la final de Rusia 2018 ambas figuras se cruzaron y nos regalaron un abrazo para el recuerdo.

Francia vs Croacia: El emotivo encuentro entre Ronaldinho y Diego Maradona en la previa de la final del Mundial Rusia 2018

Los amantes del buen fútbol siempre esbozarán una sonrisa cuando se escuchan los nombres de Diego Maradona y Ronaldinho, dos jugadores que supieron conquistar la Copa del Mundo con sus seleccionados.

Uno, siendo la máxima figura de la ‘albiceleste’, anotando el mejor gol de la historia de los mundiales, en México 1986, y para muchos considerado como el más grande de este maravilloso deporte. El otro, siendo pieza clave para la consagración del ‘Scratch’ en el Mundial de Corea – Japón 2002.  

PUEDES VER: Didier Deschamps: “Francia estará en el techo del mundo durante cuatro años”

Estos dos astros mundiales se encontraron en la previa de la gran final del Mundial Rusia 2018 de este domingo. El emotivo encuentro pudo ser grabado por un asistente a este encuentro. En primer lugar, vemos a Maradona saludando a Paolo Maldini para luego pasar al interminable abrazo con el brasileño.

NO TE LO PIERDAS: Periodista de Fox Sports se enfrenta con hinchas tras la final de Rusia 2018 [VIDEO]

Ambos jugadores ya se encontraron en varias oportunidades y siempre mostraron un gran respeto el uno por el otro. Cabe señalar que Ronaldinho Gaucho participó en la ceremonia de clausura antes de la final del Mundial Rusia 2018.

EL DATO

Diego Maradona participó en cuatro mundiales en su carrera: 1982, 1982, 1990 y 1994, por su parte Ronaldinho solo disputó las Copas del Mundo del 2002 y 2006.

Te puede interesar