0

    Julen Lopetegui: “Tengo una plantilla preparada para afrontar todos los retos" [VIDEO]

    El nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, ofreció una entrevista en la que se mostró satisfecho con el plantel que tiene pese a la marcha de Cristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Julen Lopetegui no se preocupa por la salida de Cristiano Ronaldo y confía en su equipo del Real Madrid.
    Julen Lopetegui no se preocupa por la salida de Cristiano Ronaldo y confía en su equipo del Real Madrid.

    Julen Lopetegui tuvo el peor cierre de temporada de su carrera tras ser sustituido del cargo de entrenador de la selección española tras ser anunciado como el nuevo dueño del banquillo del Real Madrid. Ni siquiera pudo debutar en el Mundial de Rusia 2018. Hoy lunes 16 de julio, ofreció su primer entrevista como técnico 'merengue'.

    El DT vasco indicó que se siente totalmente satisfecho y feliz con todos los jugadores que tiene y no habló nada acerca de la salida sorpresiva de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. Asimismo, afirmó que de igual manera intentará campeonar todos los torneos que dispute el club español; sobre todo repetir la 'Orejona' de la Champions League.

    "El Real Madrid tiene en su plantilla a los mejores jugadores del mundo, varios de ellos. Hay una plantilla magnífica. Un entrenador tiene que entender eso, saber lo que representa y mezclar el trabajo que ha de hacer en el campo con la representación que el club obliga a un entrenador y a los propios jugadores", sostuvo Lopetegui.

    "Tengo una plantilla muy buena, al margen de lo que pase y de que habrá matices y situaciones que se irán solucionando en estas semanas. Tendremos una plantilla buenísima y preparada para afrontar todos los retos con las máximas garantías", agregó.

    "Quiero dar las gracias a los madridistas por haberme aceptado y dado esta responsabilidad. Sin duda vamos a tratar de llevarla con orgullo, responsabilidad, ilusión, mucho trabajo, exigencia, como exige el Real Madrid, y con la seguridad de que vamos a ser un gran equipo y que pelearemos por todos los títulos ya que el Real Madrid siempre debe hacerlo. El madridismo siempre está cuando se le requiere y seguro que estará", señaló sobre la afición 'Blanca'.

    EL DATOJulen Lopetegui dirigió este lunes su primer entrenamiento como entrenador del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY