0

    Este sería el primer fracaso de Julen Lopetegui con Real Madrid ¿Será por Cristiano Ronaldo?  

    El nuevo entrenador de Real Madrid, Julen Lopetegui, habría intentado convencer a ‘CR7’

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Julen Lopetegui habría intentado convencer a Cristiano Ronaldo
    Real Madrid: Julen Lopetegui habría intentado convencer a Cristiano Ronaldo

    Al parecer, Julen Lopetegui habría tenido su primera caída como entrenador del Real Madrid. Y es que, la primera misión que tuvo al ingresar a las filas ‘merengues’ fue retener a Cristiano Ronaldo, sin embargo, no consiguió su objetivo, y debe reponer la ausencia del que considera el mejor de su elenco.

    El programa español 'El Chiringuito' anunció que, Julen Lopetegui se comunicó directamente con Cristiano con la intención de influir en su decisión de salir del club, y a pesar de sus esfuerzos, la respuesta del portugués habría sido negativa.

    Según el medio mencionado, el delantero portugués se negó a aceptar el proyecto de Lopetegui, agradeciendo la consideración y pidiendo compresión a su postura, lo que demostraría, que la decisión de Cristiano está hecha.

    Por su lado, el estratega debe asumir la tarea de suplir el lugar que deja Cristiano Ronaldo y planificar un nuevo plan con algunas variantes a la última temporada, en la que, Real Madrid se consagró dueño de la Champions League.

    EL DATO

    Algunos medios españoles dan por hecho el fichaje de Cristiano Ronaldo a Juventus, según informan el anuncio oficial se daría en las próximas horas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY