0

    El Real Madrid desembolsaría esta astronómica suma por Sergej Milinković-Savić

    Julen Lopetegui, técnico 'merengue', ha demandado a la directiva el fichaje del volante serbio en este verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sergej Milinković-Savić es la principal estrella de Serbia.
    Sergej Milinković-Savić es la principal estrella de Serbia.

    En Real Madrid tienen conocimiento que Cristiano Ronaldo está a una firma de llegar a la Juventus, por lo que están dispuestos a contrarrestar ello con el fichaje de una estrella. Si bien Neymar sigue siendo el principal objetivo en la 'Casa Blanca', Julen Lopetegui ha pedido la contratación de la revelación del Mundial Rusia 2018: Sergej Milinkovic-Savic.

    El volante serbio, de 23 calendarios, se ha convertido en la principal obsesión del técnico hispano. Es más, en Italia aseguran que el cuadro español ya ha hecho llegar una oferta formal por Milinkovic-Savic, quien analiza la posibilidad de dejar la Lazio para aterrizar en el Santiago Bernabéu. De esa forma, el tema de 'CR7' pasaría a un segundo plano.

    Según apunta el afamado portal 'Il Corriere dello Sport', el Real Madrid ha puesto 155 millones de euros sobre la mesa por hacerse con los servicios de Sergej Milinkovic-Savic. El serbio marcó 12 goles en 40 partidos en la última temporada y ello terminó por convencer a Julen Lopetegui, quien ha pedido su fichaje.

    Como se sabe, la Juventus desembolsaría 100 millones para fichar a Cristiano Ronaldo y dicha plata serviría para contratar al habilidoso volante serbio. De otro lado, la Lazio no podría trabas a su salida si los 'merengues' pagan dicho capricho.

    EL DATO:

    Sergej Milinković-Savić debutó profesionalmente en el Vojvodina de su país. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY