0

    Real Madrid: la 'Casa Blanca' tomó una radical medida ante la inminente partida de Cristiano

    Ante una eventual salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, Real Madrid tomó una increíble decisión que no le gustará a muchos hinchas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La inminente partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus, ha dejado con el corazón partido a muchos hinchas blancos. Su eventual abandono es un trago amargo todavía difícil de digerir en tienda blanca, por ende, heridos en su orgullo, los altos mandos en el Bernabéu habrían tomado una drástica decisión.

    Si bien Cristiano Ronaldo, el goleador histórico de la 'Casa Blanca', le ha regalado las páginas más gloriosas del club en los últimos tiempos, la directiva 'merengue' le negaría cualquier tipo de homenaje. Real Madrid no le realizará ninguna despedida.

    Duro pero cierto. Y es que la molestia del jugador con el club y viceversa es tanta que todo hace indicar, la despedida del astro portugués con la afición blanca será más que fría, inmerecida quizás para un jugador que le regaló 450 goles e hizo más grande al club que defendió 9 temporadas . 

    Como se sabe Juventus y Cristiano Ronaldo se encuentran ultimando detalles y en las próximas horas podría darse el gran anuncio del fichaje 'bomba' de la temporada en Europa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY