0

    Barcelona quiere 'atrasar' al Real Madrid con el fichaje de Héctor Herrera

    El 'Zorro' se encuentra en la agenda de los grandes de España tras sus buenas actuaciones en el Mundial con la Selección de México.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fue uno de los pilares de la Selección de México en Rusia 2018 y aunque le tuvo que decir adiós al certamen en octavos de final su gran rendimiento le ha valido para ser voceado como posible refuerzo de grandes equipos en Europa.

    Héctor Herrera viene siendo vinculado en los últimos días con clubes de la talla de Nápoli, Olympique de Lyon y hasta del mismo Real Madrid, pero además en las últimas horas con el Barcelona

    De acuerdo a una información de John Sutcliffe periodista de la cadena ESPN, el volante del Porto, se encuentra en la órbita del cuadro 'culé' y podría llegar a cambio de 40 millones de euros, cifra en la que se encuentra tasado el mediocentro de 28 años.

    Cabe destacar que Herrera maneja contrato con los 'Dragones' todavía hasta el 2019; sin embargo podría cambiar de aires a raíz de su buena performance en Rusia 2018, donde jugó los 4 partidos del 'Tri'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY