0

    DT de Liverpool no perdona golpe de Sergio Ramos a Loris Karius

    Jurgen Klopp: “El golpe de Ramos a Kariuscondicionó al cien por cien en la final de la Champions League"

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jurgen Klopp aseguró que golpe de Sergio Ramos a Loris Karius influyó en derrota de Liverpool
    Jurgen Klopp aseguró que golpe de Sergio Ramos a Loris Karius influyó en derrota de Liverpool

    Luego más de un mes de la final de la Champions League, el entrenador de Liverpool, Jurgen Klopp, se refirió a la derrota de su equipo frente a Real Madrid, y a pesar de asegurar que no pretende “justificar” a sus pupilos, manifestó que la actuación antideportiva de Sergio Ramos influyó en el resultado.

    Loris Karius fue blanco de críticas por los errores claves en el partido de la Liga de Campeones, sin embargo, para Klopp, fue una consecuencia por el golpe en la cabeza que recibió por parte del capitán de los ‘merengues’, Ramos.

    "Para mí, explica al cien por cien su actuación. Se vio influenciada por ese golpe, eso es seguro", declaró el estratega, además, contó que el resultado de las pruebas médicas que se sometió Karius, le dan la razón. “Son 26 o 30 señales de conmoción", dijo.

    Finalmente, Kloop afirmó que ese episodio es parte del pasado y que su concentración es la próxima temporada del club inglés. "Desde este punto de vista, por mi parte todo está bien. Ya no estamos pensando en esto más y comenzamos de cero", sentenció.

    EL DATO

    West Ham será el primer rival de Liverpool en la Premier Lague, el partido será el 11 de agosto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY