0

    Liverpool le sigue buscando reemplazo a Loris Karius

    Liverpool no está conforme con el rendimiento de Loris Karius y en Bayer Leverkusen estaría su reemplazo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bernd Leno cada vez más cerca de dejar al Bayer Leverkusen. Foto: EFE
    Bernd Leno cada vez más cerca de dejar al Bayer Leverkusen. Foto: EFE

    Liverpool busca reforzar el arco. Bajo los tres palos, Loris Karius no ha estado seguro en los últimos partidos y ya le buscan un reemplazo. El portero que se perfila como una nueva opción para el puesto es Bernd Leno. El alemán tiene todas las ganas de cambiar de liga, ya que en la Bundesliga no ha encontrado su mejor versión.

    Atlético Madrid es uno de los clubes que también quiere a Bernd Leno, esto debido a la cantidad de ofertas que ha recibido en las últimas semanas su guardamenta estrella Jan Oblak. El último en mención no descarta irse, la propuesta que más lo tienta es vestir los colores del Real Madrid la siguiente temporada. Jugaría el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.

    Otro de los clubes que también se interesan por Bernd Leno es el Nápoli. El Bayer Leverkusen recibirá ofertas en las próximas horas por el portero y no tendrían problema alguno en traspasarlo. El Arsenal de la Premier League también apuntó el nombre de Leno en su agenda de posibles fichajes. El Liverpool deberá agilizar las operaciones.

    Según apunta 'Bild', el Liverpool es el club que negociará en las siguientes horas por el golero. No están interesados en seguir contando con Loris Karius a pesar que es del gusto del entrenador Jürgen Klopp. Entonces, Bernd Leno podría ser el nuevo arquero de los que nunca caminan solos.

    DATOBernd Leno no salió nunca de Alemania. A sus 26 años, puede dar el salto a una liga extranjera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY