0

    Thibaut Courtois defendió a Sergio Ramos de críticas por 'lesionar' a Loris Karius

    El portero del Chelsea, Thibaut Courtois, abogó por Sergio Ramos tras ser sindicado como el causante de la lesión que sufriera Loris Karius en la final de Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Thibaut Courtois defiende a Sergio Ramos de críticas por 'lesionar' a Loris Karius.
    Thibaut Courtois defiende a Sergio Ramos de críticas por 'lesionar' a Loris Karius.

    El guardameta de la selección de Bélgica, Thibaut Courtois, fue sarcástico con la sugerencia de que los errores del arquero del Liverpool, Loris Karius, fue la conclusión del golpe recibido por el defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, en la final de la Liga de Campeones disputada en Kiev.

    "Siento pena por lo que sucedió con él, ¿pero culpar ahora por la conmoción cerebral? En ese momento en que cometió esos errores, también realizó dos atajadas increíbles", refirió.

    El 'belga' de 26 años discutió sobre el problema físico que habría tenido Karius luego del choque con Ramos.

    "¿Eso fue suerte entonces porque no podía ver la pelota? No lo sé. Lo dijo después del juego, cometió dos errores, todos lo aceptarán porque puede suceder como portero. Lo encuentro extraño [lo de la lesión] pero está bien. Si los médicos lo dijeron de Boston, está bien", sentenció.

    DATO:

    Thibaut Courtois sufrió una conmoción cerebral por el Chelsea contra el Arsenal en octubre de 2014 después de una colisión con Alexis Sánchez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY