19 de Julio del 2018 | 11:37 h

Ya se conoce el fixture de la Superliga argentina

Boca Juniors y River Plate chocará en el clásico argentino en la sexta fecha. 

Boca Juniors es actual campeón y saldrá a defender su título. Fuente : EFE

El Mundial ya va quedando atrás y las ligas más importantes de Sudamérica empieza a retomar su calendario futbolístico. Ese es el caso de Argentina, en donde ya se conoció el fixture de la Superliga para la temporada 2018-19. El campeonato se dará inicio el próximo 10 de agosto.

El vigente campeón, Boca Juniors, debutará contra Talleres de Córdoba en 'La Bombonera', a la vez que River Plate lo hará ante Huracán en 'Parque Patricios'.

PUEDES VER Liga MX: conoce todo sobre el debut de los peruanos en el Torneo Apertura 2018 

Por su parte, Independiente iniciará su campaña ante el recién ascendido San Martín de Tucumán en Avellaneda y su 'compadre', Racing, chocará de visitante ante Atlético Tucumán. San Lorenzo, en tanto, rivalizará con Tigre.

NO TE LO PIERDAS: ¡Hace maletas! Keylor Navas negocia su salida del Real Madrid para analizar tres ofertas de Italia

El certamen constará de 26 equipos, tendrá 4 descensos y 2 ascensos con la idea de seguir reduciendo paulatinamente la cantidad de clubes participantes. El torneo se jugará con una única rueda y tendrá 25 fechas.

EL DATO
Independiente, campeón de la última Sudamericana, pospondrá su debut por su participación en la Suruga Bank, el 8 de agosto, en la ciudad japonesa de Osaka.

SP1

SP2

SP3

SP4

SP5

SP6

Te puede interesar

RESULTADOS