0

    Hinchas del Veracruz se ilusionan con posible llegada de Miguel Araujo

    Los aficionados de los ‘tiburones rojos’ ya palpitan la llegada del defensa peruano para reforzar al Veracruz de México.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Miguel Araujo: Hinchas del Veracruz se ilusión con la posible llegada del defensa peruano en reemplazo Christian Ramos
    Miguel Araujo: Hinchas del Veracruz se ilusión con la posible llegada del defensa peruano en reemplazo Christian Ramos

    La participación de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018 ha sido beneficioso para muchos jugadores peruanos en busca de emigrar a un fútbol más competitivo. Este es el caso del defensa central, Miguel Araujo.

    El defensa central de Alianza Lima llegaría tras la posible salida de Christian Ramos al fútbol árabe. Los hinchas de los ‘tiburones rojos’ ya palpitan la llegada y a través de las redes sociales vienen realizando diferentes publicaciones con las mejores jugadas del peruano.

    En los comentarios de estas publicaciones se puede sentir la buena aceptación que genera Miguel Araujo entre los hinchas del Veracruz. El defensa de Alianza Lima también tendría opciones del fútbol árabe al que recientemente fichó a André Carrillo.

    Desde el cuadro victoriano ya se alistan para la salida de Miguel Araujo. Incluso el entrenador Pablo Bengoechea declaró en conferencia el pasado martes que la directiva de Alianza Lima le comunicó que el jugador abandonará el club por una oferta del extranjero.

    EL DATO

    Miguel Araujo será titular en Alianza Lima este domingo por la fecha 7 del Torneo Apertura ante Comerciantes Unidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY