20 de Julio del 2018 | 11:32 h

¡Lo confesó! Edison Flores reveló que está en búsqueda de nuevo club [VIDEO]

Edison Flores: "Quiero ver la posibilidad de cambiar de aires, y si no se da la posibilidad yo voy a seguir jugando en Aalborg"

Muchos se preguntan el motivo de la larga estadía de Edison Flores en Lima, más aún cuando la liga danesa ya empezó, y es que, el ‘Orejas’ debió integrarse a las filas del Aalborg hace varios días, sin embargo, explicó los motivos que lo retienen en la capital peruana.

A pesar de ser uno de los jugadores nacionales con más éxito en la selección, Edison Flores no ha podido destacar del todo en Dinamarca, por lo que, decidió buscar un torneo en el que pueda acomodarse más a su juego, así lo manifestó en una conferencia de prensa.

PUEDES VER: Aalborg quiere de regreso a Edison Flores para analizar ofertas de clubes extranjeros

"Quiero ver la posibilidad de cambiar de aires, ver si es la mejor opción la tomaré, sino esperaré, ya que tengo 2 años de contrato", declaró Flores, además sostuvo que hubo otras ofertas sin concretar por el tema del pasaporte.

"Después del Mundial siempre hay conversaciones, ofertas que te puedan llegar de todo nivel y en ese aspecto algunas se caen por el tema del pasaporte comunitario. Sé que la Liga danesa ya empezó, mi club sabe muy bien lo que pienso, y si no se da la posibilidad (de cambiar de club), yo voy a seguir jugando ahí", dijo.

NO TE PIERDAS: Dolor de cabeza: ausencia de Oviedo complica renovación de Ricardo Gareca

Asimismo, se refirió con optimismo a la posibilidad de tener a Nolberto Solano como entrenador de la Selección Peruana, a quien señala como una gran influencia en el elenco nacional.  "Si. Ha sido mi técnico en Universitario de Deportes. Es un gran aporte para la selección. Nos ayudó siempre y espero que nos siga apoyando", expuso.

EL DATO

Edison Flores de 24 años, tuvo dos experiencias en clubes extranjeros; Villareal y Aalborg.

Te puede interesar

RESULTADOS