0

    Edison Flores sorprende y se disfraza de Speedy Gonzáles y ¿Cantinflas?

    El futbolista peruano visitó el Monumental de Ate y sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar unas fotos con curiosos disfraces.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Edison Flores sorprende y se disfraza de Speedy Gonzáles
    Edison Flores sorprende y se disfraza de Speedy Gonzáles

    Un día después de su llegada a nuestro país tras jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, Edison Flores confirma que es uno de los jugadores más solicitados por las marcas locales para ser el protagonista de sus comerciales.

    Solo así puede entenderse su vuelta al Monumental y no para saludar a sus excompañeros de Universitario, sino para caracterizar a distintos personajes a pedido de un conocido banco.

    A Edison Flores, al parecer, le divirtió tanto sus disfraces que los compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram. La primera fue con un garocho mexicano y un bigote postizo, tal cual 'Speedy Gonzáles', el famoso dibujo animado de un ratoncito.

    El siguiente atuendo fue con otro bigote postizo, un sombrero de paja, pañuelo alrededor del cuello y un polo de rayas blancas y negras. Faltó la definición de Edison Flores, pero el disfraz hizo recordar al inolvidable cómico mexicano Mario Moreno 'Cantinflas'.

    Edison Flores estará unos días en el país antes de volver a Dinamarca para sumarse a la pretemporada del Aalborg, y a la espera de que llegue una oferta concreta para que cambie de aires tras un buen nivel con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

    EL DATO:

    Edison Flores aportó 5 goles en la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY