20 de Julio del 2018 | 0:35 h

Radical cambio físico de Petr Cech alborota las redes sociales

Petr Cech se mostró con notorio cambio en su aspecto físico, ocasionando elogios y críticas en las redes sociales 

Notable cambio físico de Petr Cech genera noticia en las redes sociales

El entrenamiento a puertas abiertas del Arsenal llamó bastante la atención de los hinchas y no solo por el estreno del estratega, Unai Emery, ni por tener al plantel completo, y es que, el portero Petr Cech captó las miradas al mostrar un radical cambio físico.

El notable incremento de masa muscular en el portero de los ‘gunners’, Petr Cech, fue el centro en la última edición de la preparación del equipo, demostrando que durante estos meses se ha preocupado en mejorar su apariencia.

PUEDES VER:  Real Madrid y Arsenal: Leyendas se medirán en Londres el 8 de septiembre

El guardameta checo, pasó de ser blanco de críticas a ser elogiado por el mundo entero, incluso ahora es denominado ‘Petr Schwarzenegger’, al ser comparado con las anteriores temporadas, tiempo en el que. Lucía varios kilos menos.

NO TE PIERDAS:  Chelsea quiere repatriar a Petr Cech, que está en Arsenal

"Increíble el físico que ha adquirido Petr Cech a sus 36 años. No son los genes amigos, es pura disciplina", expresan en las redes sociales a su favor, mientras que las opiniones en contra nunca faltan. “¿Se habrá divorciado? Porque esa forma de inflar los músculos… en verano… a su edad…", manifestó un usuario de Twitter.

EL DATO  

Petr Cech  pertenece a las filas de Arsenal desde la temporada 2015, después de jugar en Chealse por 10 años. 

Te puede interesar

RESULTADOS