21 de Julio del 2018 | 16:26 h

Barcelona: Ernesto Valverde y su lista de prescindibles para la siguiente temporada

El entrenador español entregó a la directiva del Barcelona una lista de jugadores prescindibles para la siguiente temporada. Entérate de los nombres en esta nota.

Ernesto Valverde y sus 11 prescindibles para la siguiente temporada del Barcelona

El Barcelona de España se viene preparando para la temporada 2018/2019. De la mano de Ernesto Valverde vienen realizando los trabajos físicos correspondientes para encontrar la condición adecuada.

El entrenador español aun no cuenta con las principales figuras que jugaron el Mundial Rusia 2018 como Ousmane Dembélé o Lionel Messi. Además, según medios españoles Ernesto Valverde comunicó a la directiva del Barcelona la lista de jugadores con los cuales no piensa contar para la siguiente temporada.

PUEDES VER: Aquaman cautiva con impactante primer tráiler en el Comic Con 2018 [VIDEO]

Yerry Mina: EL defensa central colombiano, de buen Mundial con Colombia, no logró ganarse la confianza del español y desde su llega a Cataluña no pudo asentarse como titular en el primer equipo y ante la llega del brasileño, Arthur el cafetero tendría pie y medio fuera del Barcelona.

NO TE LO PIERDAS: Seattle Sounders vs Vancouver Whitecaps EN VIVO 2-0, gana equipo de Ruidíaz en la MLS [DIRECTO]

Aleix Vidal: El ex lateral del Sevilla arribó al Barcelona como el reemplazante del brasileño Dani Alves, sin embargo, ni con Luis Enrique ni con Ernesto Valverde el defensa pudo afirmar su regularidad por la derecha del cuadro blaugrana.

La lista la completan los siguientes nombres: Jasper Cillessen, Marlon Santos, Douglas, Thomas Vermaelen, Rafinha, André Gomes, Sergi Samper, Munir El Haddadi y Paco Alcácer.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador