0

    Iniesta hizo su debut oficial en el Vissel Kobe de Japón

    Andrés Iniesta no tuvo el debut que esperaba, y jugó en la derrota por goleada de Vissel Kobe, sobreShonan Bellmar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Andrés Iniesta debutó en la liga japonesa, con derrota de Vissel Kobe
    Andrés Iniesta debutó en la liga japonesa, con derrota de Vissel Kobe

    A pesar que todo apuntaba a un debut de ensueño, con la expectativa enfocada en el nuevo elemento, y más de 30 mil hinchas arengando su nombre, Andrés Iniesta tuvo un estreno desafortunado en la liga japonesa, y es que, Vissel Kobe fue goleado por 3-0 ante Shonan Bellmar.

    En su debut con Vissel Kobe, Andrés Iniesta solo vio la derrota del elenco ‘vaca’, perdiendo la oportunidad de consolidarse en los primeros lugares, que le servía para alcanzar un cupo a la Champions japonesa.

    El exBarcelona ingresó cuando el reloj marcaba los 52 minutos, desatando la algarabía de la afición, que mostraron banderas españolas en señal de apoyo a Iniesta. El furor se incrementó cuando el mediocampista controlaba el balón.

    Sin embargo, Iniesta empezó el encuentro con la balanza inclinada en contra del Vissel KJobe (2-0), además, en 20 minutos más, llegó el tercer tanto, sellando el duelo para los integrantes del Shonan Bellmar.

    EL DATO

    Con este resultado, Kobe ocupa el sexto lugar, con 25 puntos.Y su próximo encuentro está programado para el sábado 28, ante Kashiwa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY