23 de Julio del 2018 | 11:1 h

Loris Karius y su dura respuesta a sus detractores tras su nuevo blooper [FOTO]

Loris Karius no se quedó callado ante las burlas que viene recibiendo por un nuevo error con el Liverpool.

Liverpool: Loris Karius y su dura respuesta a sus detractores tras su nuevo 'blooper'.

Loris Karius vuelve a estar en la 'boca del lobo' por un nuevo blooper al frente de su club, el Liverpool. Este último domingo, el portero alemán se robó todas las miradas al cometer un error- antes de los cinco minutos de iniciado el juego- durante el duelo contra el Borussia Dortmund por la International Champions Cup 2018

En solo un par de segundos, los cibernautas le hicieron tendencia en las redes sociales al recordarle la final de la Champions League ante el Real Madrid, escuadra que salió campeón gracias al germano. Ante ello, Karius salió al frente para defenderse de las críticas y dejar en claro que pronto verán su mejor versión.

 PUEDES VER: Iker Casillas defendió a Karius tras error ante Borussia Dortmund [VIDEO]

"Para aquellos que disfrutan ver a otra persona fallar o sufrir, lo siento por ustedes. Lo que sea que esté sucediendo en tu vida para mantener tanta rabia y odio, rezo para que pase y cosas buenas vengan para ti", escribió Karius, portero de los 'Reds', a través de una historia en Instagram. 

MENSAJE BLOOPER KARIUS

NO TE LO PIERDAS: Borussia Dortmund venció 3-1 a Liverpool en la International Champions Cup 2018 [RESUMEN Y GOLES]

Liverpool perdió 1-3 ante el Borussia Dortmund por la International Champions Cup, sin embargo, nadie habla de la victoria de las 'Abejas' sino del blooper de Loris Karius. El portero alemán, en su intento de despejar el balón, se la dejó servida a Maximilian Philipp que no pudo culminar la jugada.

 

EL DATO:

Loris Karius jugó cuatro años (2012-2016) en las filas del Mainz 05 antes de aterrizar en Anfield.

RESULTADOS