23 de Julio del 2018 | 7:49 h

Iker Casillas defendió a Karius tras error ante Borussia Dortmund [VIDEO]

El portero que fue el más importante del Real Madrid, Iker Casillas, señaló que Loris Karius es un gran portero y no se le debe criticar desmedidamente.

Liverpool vs Borussia Dortmund: Amistoso de International Champions Cup dejó error de Loris Karius y defensa de Iker Casillas │ TWITTER │ VIDEO Creditos : Composición/LÍBERO

Iker Casillas de portería sabe mucho y a sus 37 años aún se mantiene vigente, por eso el actual arquero del Oporto en Portugal, decidió respaldar a Loris Karius después del error que cometió el día de ayer y que por poco le complicó la vida a su equipo.

En Twitter, el veterano portero español señaló que a Karius la crítica es desmedida, señalando su lamento ante unos 'cobardes ataques' y dejando en claro que los profesionales pueden errar algunas veces. Iker Casillas en la red social emitió un mensaje de solidaridad para el guardameta alemán.

PUEDES VER: Borussia Dortmund venció 3-1 a Liverpool en la International Champions Cup 2018 [RESUMEN Y GOLES]

"Este ataque a @LorisKarius va a terminar alguna vez? Hablo de él como tantos otros guardametas. ¡Hay muchos más problemas serios en el mundo joder! ¡Dejar al chaval en paz! También es persona. ¡Como lo somos todos!". Siendo enfático al momento de cuidar la integridad de un portero 'en proyección' como deja entre ver.

NO TE LO PIERDAS: Bayern Múnich derrotó 3-1 al PSG por la International Champions Cup [RESUMEN Y GOLES]

Sin embargo, esto no cayó muy bien dentro de sus seguidores, ya que automáticamente le recordaron su error en la Champions League del 2014/15 frente al siempre difícil Atlético de Madrid. Y también su poca actividad dentro del Oporto, un 'equipo de segunda' línea en Europa

EL DATO:
Iker Casillas renovó en marzo por una temporada más con el Oporto.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador