0

    Bayern Múnich derrotó 3-1 al PSG por la International Champions Cup

    Con goles de Javi Martínez, Renato Sanches y Joshua Zirkzee, el Bayern Múnich se impuso 3-1 sobre el PSG por la International Champions Cup.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Bayern Múnich derrotó 3-1 al PSG por la International Champions Cup
    Bayern Múnich derrotó 3-1 al PSG por la International Champions Cup

    El Bayern Múnich dio cátedra de fútbol al aplastar 3-1 al París Saint-Germain, escuadra que se puso adelante en el marcador pero no pudo aguantar el resultado a lo largo de los 90'. En tanto, Niko Kovač y Gianluigi Buffon se robaron los flashes. Este último mencionado debutó bajo los tres palos del cuadro galo.

    Kovač, extécnico del Eintracht Frankfurt, hizo su estreno en el combinado bávaro por todo lo alto. El entrenador croata-alemán puso toda su artillería pesada desde el pitazo inicial y ello se vio reflejado en la remontada. Javi Martínez, Renato Sanches y Joshua Zirkzee se hicieron presentes en el tablero. Timothy Weah también dejó su firma.

    Thomas Tuchel mandó un equipo con muchas caras nuevas y al final le costó caro. Los únicos dos jugadores que se llevaron todas las miradas en el PSG fue Adrien Rabiot, quien saltó al ruedo como capitán, y Buffon. Pese a que el cuadro francés era inferior al bávaro, Weah rompió la paridad con un derechazo.

    El estadounidense, de 18 calendarios, le ganó en velocidad a Stanisic y definió rasante ante la salida de Ulreich (31'). Así se fueron a las duchas, con un conjunto parisino dominando el partido y apelando al contragolpe. Pero fue otra la historia cuando Buffon salió del campo para que Descamps haga su ingreso.

    A los 60', con 'Gigi' en el campo, Javi Martínez anotó el empate con un testazo. El guardameta del PSG no pudo evitar la conquista del español, quien se elevó en los cielos. Luego, Renato Sanches anotó un golazo de tiro libre desde unos de 25 metros. A falta de diez para el final, Zirkzee anotó el 3-1 tras pase magistral de Gnabry.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY