23 de Julio del 2018 | 15:15 h

Mbappé habló con el presidente del PSG para que fichen a Kanté

El joven delantero expresó que ‘sería bueno fichar’ a su compañero de la selección francesa.

En la actualidad el precio en el mercado de N'Golo Kanté es de 80,00 millones de euro.

Palabra autorizada. Kylian Mbappé tuvo una genial copa del mundo en Rusia 2018, donde fue elegido como el mejor jugador juvenil del torneo. En más de una ocasión ha alabado el juego colectivo de sus compañeros, resaltando que sin ellos no hubiera sido posible todo lo que han logrado. Uno de ellos es N’Golo Kanté, mediocampista de la selección francesa y que actualmente pertenece al Chelsea, por lo cual el delantero de 19 años ha sugerido al presidente del PSG que sería bueno que fichen a su compañero de la escuadra francesa.

El ‘10’ de Francia se atrevió a hablar con Al-Khelaifi, mandamás del club parisino y le sugirió que Kanté sería una buena opción para el PSG. “No soy yo quien decide, pero es verdad que Al-Khelaifi me consultó. Y le dije nuevamente que Kanté sería bueno para nuestro equipo”, declaraciones que prestó a France Football.

PUEDES VER: Fútbol internacional: Roma de Italia ficha a joya brasileña por 32 millones de euros

Sin embargo el Paris Saint Germain estaría buscando la posibilidad de traer al centrocampista, Julian Weigl que ya estuvo un tiempo bajo las órdenes del DT parisino, Thomas Tuchel cuando ambos coincidieron en el Borussia Dortmund.

NO TE LO PIERDAS: El Chelsea va la carga por Rugani y ofrece a David Luiz en la operación

En otro momento de la entrevista para el medio francés, Mbappé habló sobre la lesión a la columna que hizo peligrar su continuidad en el Mundial Rusia 2018. “Lo principal, de hecho, fue no alertar especialmente a nuestros oponentes porque podrían haber aprovechado la oportunidad para atacarme en esa área tan delicada. Es por eso que con el personal y los jugadores lo ocultamos”, indicó.

EL DATO:

N’Golo Kanté de 27 años tiene contrato con el Chelsea hasta mayo de 2021.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador