23 de Julio del 2018 | 15:51 h

El Manchester City niega contactos por el bosnio Pjanić

En Inglaterra informan que Josep Guardiola, técnico de los 'Citizens', nunca pidió la contratación de Miralem Pjanić.

Juventus: El Manchester City niega contactos por Miralem Pjanić

Diversos diarios deportivos internacionales informaban que Miralem Pjanić, mediocampista de la Juventus, tenía todo arreglado para convertirse en el flamante refuerzo del Manchester City. Incluso ya tenía un dorsal asignado. Sin embargo, la historia que se cuenta hoy es totalmente diferente a cómo la 'pintaron'.

En Inglaterra aseguran que Josep Guardiola, estratega de los 'Citizens', nunca pidió la contratación del volante bosnio para reforzar la zona medular. La prioridad sigue siendo un central aguerrido con proyección. Ante ello, quedó descartado la llegada del "5" del cuadro bianconero al Etihad Stadium.

PUEDES VER: El Chelsea va la carga por Rugani y ofrece a David Luiz en la operación

Tal y como informa 'Sky Sports', el Manchester City no está interesado en hacerse con los servicios de Miralem Pjanić, quien registra 15 goles y 28 asistencias en 91 encuentros con la Juventus. Todo indica que tras el arribo de Jorginho al Chelsea, los 'Ciudadanos' iban a dar el golpe fichando al bosnio pero todo hace presagiar que no ocurrirá así.

NO TE LO PIERDAS: ¿Qué número utilizará Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus tras cederle la '7' a Cristiano Ronaldo?

De otro lado, dicho medio británico asegura que el 'Pep' ha puesto los ojos en la nueva 'joya' del PSG: Claudio Gomes (18 años). "Lo hemos visto (Gomes) y es un jugador con mucha calidad", enfatiza el portal.

EL DATO:

Miralem Pjanić debutó en el Metz de Francia en 2007. Luego pasó a las filas del Olympique de Lyon y la AS Roma.

Te puede interesar

RESULTADOS