23 de Julio del 2018 | 16:1 h

Inter de Milán: Héctor Herrera podría dejar el Porto para llegar a la Serie A de Italia

El nivel mostrado por Héctor Herrera, en Selección de México y el Porto de Portugal, despertó el interés del Inter de Milán.

Héctor Herrera tiene contrato con el Porto hasta junio del 2019. | Foto: EFE

El Inter de Milán busca más refuerzos en el equipo y ahora tienen en la mira al jugador de la Selección de México, Héctor Herrera, quien actualmente pertenece al Porto. El equipo italiano tiene como objetivo terminar con la hegemonía de la Juventus y quedarse con el título de la Serie A de Italia.

Hasta el momento, se conoce que el mexicano tiene contrato hasta junio del 2019, pero, por ahora, su renovación con el Porto todavía no es un hecho. La cantidad de dinero que debería abonar el Inter para hacerse con los servicios de Héctor Herrera, que jugó en Rusia 2018 con México, estaría alrededor de los 20 millones de euros.

PUEDES VER: Elejalder Godos pide efusivamente que Ricardo Gareca no vuelva al Perú [VIDEO]

No obstante, un detalle que haría una realidad el traspaso sería para proteger los intereses del equipo portugués. En el caso de que Héctor Herrera decida no renovar su contrato, se marcharía sin dejar beneficios económicos al Porto, pero si es vendido ahora, habría un ingreso monetario y, por lo visto, el Inter está dispuesto a invertir.

NO TE LO PIERDAS: Héctor Herrera se sometió a dos cirugías estéticas y el cambio físico es evidente [VIDEO]

Entre las contrataciones de renombre que ha hecho el Inter de Milán son: Lautaro Martínez, João Mário, Radja Nainggolan, entre otros, pero ello no parece ser suficiente en el plantel. Recordemos que los ‘Nerazzurri’ también afrontarán la Champions League de la temporada 2018-19, por lo que el nivel de la plantilla debe estar a la altura.

Te puede interesar

RESULTADOS