24 de Julio del 2018 | 9:5 h

Christian Pulisic podría dejar Dortmund para aterrizar en Madrid

Julen Lopetegui, entrenador del cuadro 'merengue', sigue de cerca a la nueva 'perla' del Borussia Dortmund.

Real Madrid: Christian Pulisic figura en la órbita del cuadro 'merengue' para la próxima temporada

Christian Pulisic dejó de ser una promesa, allá por el curso 2015-16, para convertirse en una realidad. El estadounidense es pieza clave en el esquema de Lucien Favre y actualmente viene deslumbrando con su juego en el International Champions Cup 2018. Sin embargo, sus días en Dortmund estaría contados.

Pues, un distinguido medio inglés informa que el Real Madrid sigue de cerca a Pulisic y ya alista la billetera en este mercado de pasos. El cuadro 'merengue' es el último equipo que aparece en escena para hacerse con los servicios del "22" de las 'Abejas', quien también maneja ofertas del Bayern Múnich y Chelsea.

PUEDES VER: Conoce la fecha del primer Barcelona vs. Real Madrid de la Liga Santander 2018/2019

A sus 19 calendarios, Christian Pulisic figura en la agenda de Julen Lopetegui para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada. La consigna es ficharlo antes que cumpla los 20 años (septiembre) para así explotar todo su potencial. Además, se trataría de un traspaso mucho menor que el de Kylian Mbappé, así lo desvela 'Daily Mail'.

NO TE LO PIERDAS: La Juventus insiste con juntar a Marcelo con Cristiano Ronaldo

Como se sabe, Mbappé, elegido el 'mejor jugador joven del Mundial Rusia 2018', tiene una cláusula de rescisión muy elevada y ello sería el principal obstáctulo para ficharlo. De otro lado, el Borussia Dortmund no quiere soltarlo así nomás y pedirá 70 millones por el delantero estadounidense. ¿Pagarán capricho?

EL DATO:

Christian Pulisic suma 12 en 20 asistencias en 97 cotejos oficiales con el Dortmund.

RESULTADOS