24 de Julio del 2018 | 13:49 h

Joao Moutinho se convirtió en el nuevo refuerzo de Wolverhampton [VIDEO]

A través de Twitter, Wolverhampton anunció la llegada del volante portugués, Joao Moutinho, quien se convierte en el octavo fichaje en el inicio de la temporada.

Twitter, Premier League: Joao Moutinho se convirtió en el nuevo refuerzo de Wolverhampton | Video. Creditos : Twitter

El mediocampista de la selección de Portugal, Joao Moutinho, fue oficializado por Wolverhampton, club con el cuál disputará la Premier League: será la primera aventura del 'luso' en Inglaterra.

Los 'Wolves' pagaron la suma de 5 millones de libras al Porto por el fichaje. Los buenos lazos que mantiene el agente del futbolista de 31 años, Jorge Mendes, con los directivos ingleses facilitaron su llegada.

PUEDES VER: Chelsea sabe que Thibaut Courtois se iría de manera definitiva y va por Jack Butland

 

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Moutinho publicó un video donde se le aprecia agradeciendo el conjunto inglés por confiar en su capacidad. 

El centrocampista compartirá vestuario junto a sus compatriotas Diogo Jota, Rubén Neves, Rubén Vinagre y el portero Rui Patricio, nueva incorporación - también - de los blancos.

NO TE LO PIERDAS: Chelsea ficharía a Pepe Reina a pesar de haber sido presentado recientemente por el AC Milan

Recordemos que la buena temporada de Moutinho ayudó a que el Mónaco se quede con la Ligue 1 en la temporada 2016/17, equipo que se impuso por el Paris Saint-Germain, considerado el más poderoso del torneo francés.

EL DATO

Joao Moutinho se coronó campeón de la Eurocopa Francia 2016 tras vencer a los locales por 1-0 en tiempo suplementario.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador