0

    Joao Moutinho se convirtió en el nuevo refuerzo de Wolverhampton [VIDEO]

    A través de Twitter, Wolverhampton anunció la llegada del volante portugués, Joao Moutinho, quien se convierte en el octavo fichaje en el inicio de la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Twitter, Premier League: Joao Moutinho se convirtió en el nuevo refuerzo de Wolverhampton | Video.
    Twitter, Premier League: Joao Moutinho se convirtió en el nuevo refuerzo de Wolverhampton | Video.

    El mediocampista de la selección de Portugal, Joao Moutinho, fue oficializado por Wolverhampton, club con el cuál disputará la Premier League: será la primera aventura del 'luso' en Inglaterra.

    Los 'Wolves' pagaron la suma de 5 millones de libras al Porto por el fichaje. Los buenos lazos que mantiene el agente del futbolista de 31 años, Jorge Mendes, con los directivos ingleses facilitaron su llegada.

    Mediante su cuenta oficial de Twitter, Moutinho publicó un video donde se le aprecia agradeciendo el conjunto inglés por confiar en su capacidad. 

    El centrocampista compartirá vestuario junto a sus compatriotas Diogo Jota, Rubén Neves, Rubén Vinagre y el portero Rui Patricio, nueva incorporación - también - de los blancos.

    Recordemos que la buena temporada de Moutinho ayudó a que el Mónaco se quede con la Ligue 1 en la temporada 2016/17, equipo que se impuso por el Paris Saint-Germain, considerado el más poderoso del torneo francés.

    EL DATO

    Joao Moutinho se coronó campeón de la Eurocopa Francia 2016 tras vencer a los locales por 1-0 en tiempo suplementario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY