24 de Julio del 2018 | 9:7 h

Loris Karius encabeza lista de 9 jugadores que dejarían Liverpool  

Hasta 9 jugadores del Liverpool serían cedidos para esta temporada, incluido el portero, Loris Karius

Liverpool cedería a 9 jugadores de la plantilla, entre ellos Loris Karius

El fichaje de Alisson Becker, Fabinho, Naby Keita y Xherdan Shaqiri, provocó la inversión de más de 182 millones de euros, lo que obliga a la dirigencia de Liverpool aligerar la plantilla, y la mejor alternativa es ceder a varios integrantes del elenco, entre ellos Loris Karius.

Desde la Champions League, el portero Loris Karius ha sido el jugador más criticado del Liverpool, además en el duelo ante Borussia Dortmund (el último fin de semana), el alemán protagonizó un nuevo blooper, lo que haría más fuerte su salida del club inglés.

PUDES VER: Loris Karius y su dura respuesta a sus detractores tras su nuevo blooper [FOTO]

La directiva de Liverpool decidió ceder a 9 jugadores para cubrir los egresos que ocasionaron las nuevas contrataciones, por lo que habrían realizado una lista con 9 jugadores que saldrían del elenco para la temporada que se avecina.

NO TE PIERDAS: ¡Uno más! Mohamed Salah se suma a los mensajes de apoyo hacia Loris Karius

De esta manera, Loris Karius, Danny Ings, Divock Origi, Lazar Markovic, Simon Mignolet, Pedro Chirivella, Marko Grujic, Sheyi Ojo y Ben Woodburn, estarían en carpeta de ofrecimiento, sin embargo, hasta el momento no habría ninguna oferta por los elementos en venta.

EL DATO

Hasta el momento, Liverpool vendió a cuatro jugadores, lo que sumó un total de 14 millones de euros. Emre Can a Juventus, Jon Flanagan a Rangers y Jordan Williams al Rochdale.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador