0

    Loris Karius encabeza lista de 9 jugadores que dejarían Liverpool  

    Hasta 9 jugadores del Liverpool serían cedidos para esta temporada, incluido el portero, Loris Karius

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Liverpool cedería a 9 jugadores de la plantilla, entre ellos Loris Karius
    Liverpool cedería a 9 jugadores de la plantilla, entre ellos Loris Karius

    El fichaje de Alisson Becker, Fabinho, Naby Keita y Xherdan Shaqiri, provocó la inversión de más de 182 millones de euros, lo que obliga a la dirigencia de Liverpool aligerar la plantilla, y la mejor alternativa es ceder a varios integrantes del elenco, entre ellos Loris Karius.

    Desde la Champions League, el portero Loris Karius ha sido el jugador más criticado del Liverpool, además en el duelo ante Borussia Dortmund (el último fin de semana), el alemán protagonizó un nuevo blooper, lo que haría más fuerte su salida del club inglés.

    La directiva de Liverpool decidió ceder a 9 jugadores para cubrir los egresos que ocasionaron las nuevas contrataciones, por lo que habrían realizado una lista con 9 jugadores que saldrían del elenco para la temporada que se avecina.

    De esta manera, Loris Karius, Danny Ings, Divock Origi, Lazar Markovic, Simon Mignolet, Pedro Chirivella, Marko Grujic, Sheyi Ojo y Ben Woodburn, estarían en carpeta de ofrecimiento, sin embargo, hasta el momento no habría ninguna oferta por los elementos en venta.

    EL DATO

    Hasta el momento, Liverpool vendió a cuatro jugadores, lo que sumó un total de 14 millones de euros. Emre Can a Juventus, Jon Flanagan a Rangers y Jordan Williams al Rochdale.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY