23 de Julio del 2018 | 15:57 h

AS Roma anunció al reemplazante de Alisson Becker

Robin Olsen será el reemplazante del brasileño Alisson en la portería de la Roma. El sueco viene de cuajar un gran Mundial con su selección.

Robin Olsen posa como nuevo jugador del AS Roma. Creditos : AS Roma

A rey muerto, rey puesto. Tras vender a Alisson Becker al Liverpool por la transferencia más cara de su historia, AS Roma anunció al que será su flamante arquero para la ilusionante temporada que se le avecina.

Se trata del arquero sueco Robin Olsen, quien deja el FC Copenhagen danés por 11,5 millones de euros para ser el nuevo "1" de la Roma.

PUEDES VER: Elejalder Godos pide efusivamente que Ricardo Gareca no vuelva al Perú 

Olsen, una de las figuras de la Suecia cuartofinalista del Mundial Rusia 2018, competirá con el italiano Antonio Mirante (35 años) y el brasileño Daniel Fuzato (21 años) por la titularidad en el arco del AS Roma, aunque su arribo se da con el estatus de futuro titular.

NO TE LO PIERDAS: Directivo del Sporting Charleroi revela futuro de Cristian Benavente

Vale destacar que Robin Olsen es el duodécimo fichaje de la Roma para la temporada 2018-19 tras Mirante, Fuzáto, Iván Marcano, Davide Santon, William Bianda, Ante Coric, Javier Pastore, Bryan Cristante, Nicolò Zaníolo, Justin Kluivert y Malcom.

EL DATO:

Robin Olsen fue titular en los cinco partidos de Suecia en el Mundial Rusia 2018. Dejó su valla invicta en tres partidos.

Te puede interesar

RESULTADOS