23 de Julio del 2018 | 16:22 h

¡Uno más! Mohamed Salah se suma a los mensajes de apoyo hacia Loris Karius

La estrella del Liverpool se sumó a las muestras de apoyo tras las constantes burlas que viene sufriendo Loris Karius.

 

Loris Karius: Mohamed Salah le dejó un mensaje de apoyo al portero alemán del Liverpool

La final de la Champions League de la temporada 2017/2018 quedará en la historia por muchos factores. Uno de ellos será la pésima actuación del portero del Liverpool, Loris Karius, quien fue responsable directo en dos de los tres goles con los que el Real Madrid alzó su decimotercera orejona.

Luego de estos ‘bloopers’ el portero alemán ha venido siendo víctima de varios ‘memes’ y burlas ante cada participación suya con la camiseta del Liverpool. Esto ha generado que propios y extraños muestren mensajes de apoyo hacia el guardameta red.

PUEDES VER: Chelsea rechazó una nueva oferta del Barcelona para fichar al brasileño Willian

Uno de ellos ha sido su compañero y máxima figura del Liverpool en la pasada temporada, Mohamed Salah, quien a través de su cuenta oficial en Twitter brindó su apoyo hacia el portero alemán antes las constantes burlas sufridas en su contra.

NO TE LO PIERDAS: Fútbol internacional: Roma de Italia ficha a joya brasileña por 32 millones de euros

'Mantente fuerte, Karius, le ha sucedido hasta al mejor jugador. Ignorar a los que odian', publicó el egipcio en Twitter.

EL DATO

El portero español Iker Casillas también se pronunció en las redes sociales y enfiló contra las burlas que viene sufriendo el portero.

Te puede interesar

RESULTADOS