24 de Julio del 2018 | 15:57 h

Presidente de Bayern Múnich aseguró que James Rodríguez no se irá al Real Madrid

Uli Hoeness, presidente de Bayern Múnich, dejó por zanjado el tema y afirmo que el volante colombiano se queda en Alemania.

James Rodríguez: presidente de Bayern Múnich aseguró que el volante no se irá al Real Madrid

El mercado de pases en el fútbol europeo sigue de candela en estos días. Sin embargo, para el volante colombiano James Rodríguez, la situación sería distinta.

Según medios españoles aseguraban que tras la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia el numero ‘10’ de la Selección Colombia, James Rodríguez, pegaría la vuelta al cuadro blanco para la siguiente temporada

PUEDES VER: Roma piensa denunciar a Barcelona por el fichaje de Malcom [FOTOS]

Respecto a este tema el presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, desmintió esta noticia y aseguró que James Rodríguez se quedará en el cuadro bávaro: "Nadie se ha puesto en contacto con nosotros, ni el club ni el jugador. Jamás hubiéramos aceptado que se marchara. Tiene contrato en vigor hasta el año que viene. No hay discusión".

NO TE LO PIERDAS: Malcom: "Espero dar muchas alegrías a la afición" [VIDEO]

El mismo jugador se pronunció al respecto y también descartó cualquier rumor acerca de su vuelta al Real Madrid: "Sigo en el Bayern".

EL DATO

James Rodriguez no realizó el Mundial que se esperaba con Colombia por una lesión muscular, por lo cual solo fue titular en dos de los cuatro partidos que disputó su selección.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador