25 de Julio del 2018 | 9:16 h

¡Oficial! Gelson Martins es nuevo jugador del Atlético de Madrid [VIDEO]

El jugador internacional con Portugal acaba de ser oficializado por el Atlético de Madrid, con un contrato hasta junio del 2025.

Atlético de Madrid: Gelson Martins es nuevo colchonero por 5 temporadas │ VIDEO Creditos : ATLÉTICO DE MADRID.

Gelson Martins firmará por cinco temporadas con el Atlético de Madrid, siendo un nuevo fichaje de jerarquía para el técnico argentino Diego 'El Cholo' Simeone, el jugador llega como agente libre después de haber luchado por su contrato con el Sporting de Lisboa.

Lo anunció hoy el Atlético de Madrid hace unos instantes mediante su cuenta oficial de Twitter con la gráfica conocida y un mensaje de bienvenida, con esto el futbolista se tiene que unir de inmediato a la concentración del conjunto 'colchonero'.

PUEDES VER: El Atlético 'chotea' a Kalinić y ahora va a la carga por esta estrella del Chelsea

 

El extremo tiene 23 años y va vivir su primera experiencia fuera del país, después de haber triunfado con el Sporting de Lisboa y haber demostrado sus galones con la selección mayor junto a Cristiano Ronaldo.

PUEDES VER: Así quedó la primera jornada de la Liga Santander 2018/2019

 

Atlético de Madrid intentó pagar hasta 15 millones de euros más algunas variables en contrato, pero el conjunto 'lisboeta' desistió a esto y generó incomodidad en el futbolista, siendo el jugador quien rompe el contrato con Sporting de Lisboa y así llegar libre a la capital del fútbol de la Liga Santander.

EL DATO:
Gelson Martins jugó 180 partidos con el Lisboa, anotando 33 goles y repartiendo 40 asistencias.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador