0

    El Atlético 'chotea' a Kalinić y ahora va a la carga por esta estrella del Chelsea

    Diego Simeone, técnico 'colchonero', ha demandado a la directiva el fichaje de este 'crack' que la rompe en la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlético Madrid: Diego Simeone ha pedido el fichaje de Olivier Giroud en lugar de Nikola Kalinić
    Atlético Madrid: Diego Simeone ha pedido el fichaje de Olivier Giroud en lugar de Nikola Kalinić

    Todo hacía indicar que el Atlético Madrid tenía prácticamente cerrado el traspaso de Nikola Kalinić, artillero del AC Milan. Sin embargo, a último momento se cayeron las negociaciones y el croata dejó de ser prioridad en tienda 'colchonero'. Por tal motivo, el DT Diego Simeone ha pedido el fichaje de Olivier Giroud.

    Giroud, quien llegó a Londres a inicios de años, podría continuar su carrera en el fútbol español. Pues, el 'Cholo' pretende reforzar su ataque con la incorporación del delantero francés, quien registra 5 goles en 18 partidos con los 'Blues'. Ya tiene el visto bueno.

    Tal y como informa el diario 'Marca', Olivier Giroud no entra en los planes de Maurizio Sarri, flamante técnico del Chelsea, con miras a la temporada 2018-19. Por lo que el francés desea salir en este mercado para así no perder ritmo. Ante ello, el Atlético Madrid se metió en los palos por su fichaje.

    Cabe destacar que el combinado hispano le ofreció a Kalinić ser uno de los mejores pagados para así hacer olvidar a Fernando Torres, quien estampó su firma por el Sagan Tosu de Japón. Pero el AC Milan no está dispuesto a vender a su principal estrella.

    EL DATO:

    Diego Simeone lleva siete temporadas como entrenador de los 'colchoneros'. El 'Cholo' suma 6 títulos al frente del club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY