0

    Massimiliano Allegri: "Cristiano jugará donde siempre jugó y hará goles como siempre" [VIDEO]

    El director técnico de Juventus tiene claro cómo jugará Cristiano Ronaldo dentro del esquema que plantee esta temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo en Juventus: Massimiliano Allegri confirmó como jugará CR7 │ VIDEO
    Cristiano Ronaldo en Juventus: Massimiliano Allegri confirmó como jugará CR7 │ VIDEO

    Cristiano Ronaldo dejó muchas dudas en el Real Madrid, sin embargo, Massimiliano Allegri no cuenta con problemas para contar cómo jugará su Juventus con CR7 a la cabeza. No cambiará nada señala el técnico 'bianconero' y le dará sus galardones al crack portugués.

    Declaraciones después de la victoria por 2-0 ante el Bayern Múnich el técnico italiano Massimiliano Allegri señaló que la idea está en no variar casi nada de la mega-estrella que llegará a su equipo, afirmando que 'todo lo bueno debe mantenerse'.

    "Ronaldo jugará con nosotros porque donde siempre ha jugado, es decir, en el tercer frente, donde será marcar goles, al igual que él. siempre lo ha hecho ". Afirmó el arquitecto de las últimas temporadas exitosa del cuadro 'cebra'.

    Cristiano Ronaldo debe unirse a la pretemporada de Juventus a fines de Julio según está programado su cronograma de trabajo, previamente coordinado con la directiva en 'La Vecchia Signora'. Esperando que pueda debutar como 'juventino' el 12 de agosto.

    EL DATO:Cristiano Ronaldo costó 100 millones a la Juventus, procedente de Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY