0

    Stanislav Cherchesov renovó por dos años con la selección rusa

    Técnico ruso hizo historia al llevar a su selección a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cherchesov ha sido internacional con la Selección de fútbol de la Unión Soviética en 10 ocasiones.
    Cherchesov ha sido internacional con la Selección de fútbol de la Unión Soviética en 10 ocasiones.

    Stanislav Cherchesov hizo historia con la selección rusa en la última Copa del Mundo, llevándola por primera vez en su historia a los cuartos de final del torneo. Este hecho fue muy aplaudido por la prensa e hinchada internacional, cuando sus compatriotas no le tenían fe a su selección. Este hecho ha llevado a que la federación rusa le renueve contrato por dos años más.

    La decisión de extender su vínculo contractual llegó luego de que el Comité ejecutivo de la Federación Rusa aprobara la renovación de Cherchesov en una reunión donde se hizo un balance de los resultados en el Mundial Rusia 2018. El contrato posiblemente sea firmado este viernes con la posibilidad de ser extendido por otros dos años cuando expire.

    Bajo el mando de Cherchesov, la selección rusa dio el golpe y logró avanzar a cuartos de final, en el camino dejó a la selección de España que la venció desde la tanda de penales en los octavos de final. En fase de grupos quedó segundo detrás de la selección Uruguaya. A pesar de ser el equipo con peor ubicación en el ránking FIFA en el torneo, esta fue la mejor campaña mundialista de Rusia desde la caída de la Unión Soviética.

    La selección anfitriona solo tuvo una derrota dentro de los 90 minutos, fue en la fase de grupos frente a los uruguayos, luego cayó y fue eliminada en los cuartos de final contra Croacia a través de la tanda de penales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY