27 de Julio del 2018 | 0:13 h

¡Tienen al elegido! Gareth Bale ocupará el lugar de Cristiano

Gareth Bale es el elegido para reemplazar a Cristiano Ronaldo ¡Cambiaron al 'Comandante' por el 'Galactico'!

Real Madrid: Gareth Bale será el jugador franquicia, en lugar de Cristiano Ronaldo

¡Se acabó la Búsqueda! Cuando parecía que la presencia de Cristiano Ronaldo sería irremplazable, la dirigencia de Real Madrid se tomó el arduo trabajo de buscar el reemplazo de la máxima figura del equipo, y luego de analizar todas las opciones, eligió a Gareth Bale como el elegido.

Con amplia experiencia y todo el potencial de su lado, el ‘Expreso de Cardiff’ se perfila como la nueva ficha más importante del elenco madrileño, luego de una extensa exploración entre Florentino Pérez y Julen Lopetegui.

PUEDES VER: Real Madrid podría prestar a Theo Hernández a la Real Sociedad

De esta manera, el ‘Galáctico’ asumirá el rol protagónico de Real Madrid, que integra hace 5 años, siendo destacado por el golazo de ‘chalaca’ que hizo en la final de la última edición de la Champions League.

NO TE PIERDAS: El United se olvida de Gareth Bale y va por Toni Kroos

Sin embargo, la dirigencia no descarta una nueva contratación, y es que, Gareth Bale será el encargado del gol, pero encontraría un aliado en el juego, en Edinson Cavani, Harry Kane, Eden Hazard u otra sorpresa.

EL DATO

Al final de la última temporada, Gareth Bale era voceado como uno de los jugadores que dejaría Real Madrid, sin embargo, el galés decidió mantenerse en el club español.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador