0

    Arsenal aplastó 5-1 al PSG por la International Champions Cup 2018 [RESUMEN Y GOLES]

    Con doblete del francés Alexandre Lacazette, elArsenalse impuso 5-1 sobre elPSG por la International Champions Cup 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arsenal aplastó 5-1 al PSG por la International Champions Cup 2018 [RESUMEN Y GOLES]
    Arsenal aplastó 5-1 al PSG por la International Champions Cup 2018 [RESUMEN Y GOLES]

    Alexandre Lacazette apareció de las tinieblas para anotar un 'doblete' y darle la victoria al Arsenal, escuadra que apabulló al PSG (5-1) por la International Champions Cup 2018. Los 'Gunners' recuperaron la sonrisa tras perder en penales contra el Atlético Madrid. De otro lado, el cuadro galo sigue de capa caída

    Este era el partido que necesitaba 'Laca' para volver a la senda del gol y dejar en claro que está para arrancar de titular. En tanto, Mesut Özil, Rob Holding y Edward Nkettiah también se hicieron presentes en el marcador. El cuadro dirigido por Unai Emery da para soñar con miras a la próxima temporada.

    El Arsenal, a ritmo de entrenamiento, dio cátedra de fútbol al aplastar categóricamente al PSG. El primer festejo llegó a los 12' por medio de Mesut Özil, quien solo tuvo que empujar el balón tras pase del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. Así se fueron a las duchas ambas escuadras.

    En el complemento, llegó la catarata de goles y el show de Lacazette. El "9" del cuadro inglés, quien ingresó por Iwobi, anotó su primera conquista con la parte interna de su botín derecho (67'). Cabe resaltar que minutos antes Nkunku, desde los doce pasos, había puesto el empate transitorio de penal.

    A los pocos minutos llegó su doblete. El delantero francés puso el tercero de cabeza tras una salida en falso de Gianluigi Buffon. Sobre el final, Rob Holding (87') y Edward Nkettiah (94') se encargaron de liquidar el partido. De esa forma, los 'Gunners' se quedaron con la victoria en Singapur. El PSG, a su vez, vuelve a defraudar en el torneo.

    SEGUNDO TIEMPO

    95' ¡Final en Singapur! Con doblete de Alexandre Lacazette, el Arsenal derrotó 5-1 al PSG por la International Champions Cup 2018.

    94' ¡GOOOOOL DEL ARSENAL! Edward Nketiah pone la cereza al pastel al anotar el quinto del partido. 

    90' El árbitro añade cuatro minutos más al encuentro. 

    86' ¡GOOOOOOOL DE ARSENAL! Rob Holding anota el cuarto con un descomunal cabezazo. 

    83' El Arsenal ya no pisa el acelerador y solo traslada el balón. El PSG, a su vez, no encuentra espacios para generar peligro.

    78' Giovani Lo Celso intenta asociarse con Nsoki, quien ya había 'picado' al vacío.

    70' ¡GOOOOOL DEL ARSENAL! Alexandre Lacazette, una vez más, se hace presente en el marcador con un soberbio testazo.

    66' ¡GOOOOOL DEL ARSENAL! Alexandre Lacazette marcó una pinturita de gol. El francés la clavó con la parte interna de su botín derecho.

    63' ¡UNA LOCURA! Unai Emery, técnico del Arsenal, realiza cinco cambios. El español le da respiro a Aubameyang, Özil, Mkhitaryan, Papastathopoulos y Mustafi. 

    59' ¡GOOOOL DEL PSG! Nkunku, desde los doce pasos, pone el empate transitorio en Singapur.

    58' ¡PENAL PARA EL PSG! Kolašinac derriba en el área a Weah.

    54' Weah, casi cayéndose, disparó rasante en busca del error del portero Martínez. El argentino no se complicó y la mandó al tiro de esquina. 

    50' Nkunku casi anota el empate de tiro libre. El portero Martínez, quien ingresó por Leno, despejó el balón para un costado.

    48' Rabiot quiso dejar su firma personal con su pierna izquierda, pero la suerte no estuvo de su lado.

    46' ¡Empezó la segunda parte en Singapur! Arsenal se impone 1-0 al PSG por la International Champions Cup 2018. 

    PRIMER TIEMPO

    45' ¡Final del primer tiempo en Singapur! Con gol de Mesut Özil, el Arsenal derrota 1-0 al PSG por la International Champions Cup.

    44' ¡ESTABA SOLO! Mkhitaryan, perfilado para su pierna más hábil y sin marca, disparó rasante ante la humanidad de Buffon. El italiano volvió a salvar su portería. 

    42' ¡UFFFFF! Nkunku casi anota el empate transitorio con un soberbio disparo. El francés intentó ponerla al ángulo tras burlarse la marca de tres defensores rivales.

    38' ¡NOOOO! Timothy Weah se falló un gol cantado debajo del arco. El "21" del PSG quiso marcar de taco, pero el balón se fue desviado. 

    34' Timothy Weah disparó desde fuera del área, pero Leno estuvo atento a la jugada y despejó el balón a un costado.

    31' Georgen centró al corazón del área con dirección a Weah, pero el guardameta Leno leyó bien la jugada. El PSG busca la paridad por todas las vías. 

    28' ¡GIGANTE! Buffon, una vez más, salva su portería. El guardameta del PSG le negó el grito de gol a Pierre-Emerick Aubameyang, quien disparó rasante con su pierna izquierda. 

    25' Nsoki, volante del PSG, se animó desde fuera del área con un disparo colocado y casi pone el empate transitorio.

    22' ¡ENORME! Gianluigi Buffon impide el festejo de Iwobi con una felina atajada. Los 'Gunners' más cerca del segundo.

    17' El PSG ha adelantado sus líneas en busca de la paridad. 

    15' ¡UFFFFF! Aubameyang casi anota el segundo para los 'Gunners'. El gabonés no pudo llegar al balón tras pase quirúrgico de Mesut Özil 

    12' ¡GOOOOOOL DEL ARSENAL! Mesut Özil marca el primero del partido tras pase magistral de Pierre-Emerick Aubameyang.

    8' Pierre-Emerick Aubameyang sembró peligro en área del PSG, pero el defensor Rimane nunca se regaló.

    4' El Arsenal ha tomado la iniciativa del partido. El PSG espera en su campo.

    1' Empezó el duelo en el Estadio Nacional de Singapur. Arsenal y PSG se miden fuerzas por la International Champions Cup 2018.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Arsenal: Leno; Bellerín, Sokratis, Mustafi, Kolasinac; Guendouzi, Elneny; Mkhitaryan, Özil, Iwobi; Aubameyang.

    PSG: Buffon; Mbe Soh, Nsoki, Rimane; Georgen, Lass Diarra, Bernede, Rabiot; Nkunku, Toufiki; Weah

    PREVIA

    Este sábado, el Estadio Nacional de Singapur se vestirá de gala para acoger un duelo que sacará chispas de principio a fin: Arsenal vs. París Saint-Germain por la International Champions Cup 2018. El choque arrancará desde las 6:35 a.m. (hora peruana) y será transmitido por DirecTV Sports.

    Unai Emery, quien agarró el timón del cuadro 'gunner' tras la salida de Arsène Wenger, se volverá a ver las caras frente a su ex club, el PSG. El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang y el francés Adrien Rabiot son los llamados a 'vacunar' y guiar a la victoria a sus respectivas escuadras. 

    La International Champions Cup 2018 presentará su cuarto día con un partido de infarto. Por un lado, volver a ver en acción a la dupla que acaparó los flashes pese a laderrota ante el Atlético Madrid: Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette. Este último mencionado será el único hombre en punta, mientras que el gabonés irá por la banda.

    De otro lado, el PSG llega herido tras perder 3-1 ante el Bayern Múnich en su debut en la International Champions Cup 2018. El DT Thomas Tuchel mandará al ruedo el mismo once que paró contra el conjunto 'colchonero'. Sin duda alguna, el jugador que se robará todas las miradas será Gianluigi Buffon.

    Arsenal y PSG se han enfrentado en cuatro oportunidades (tres acabaron en empates y solo un triunfo para el combinado inglés) en toda la historia. La balanza está equilibrada y el duelo de mañana será vital para saber qué equipo está aprovechando mejor la pretemporada.

    [Resumen del Bayern Múnich 3 - 1 PSG por la International Champions Cup 2018]

     

    [Resumen del Atlético Madrid 1 - 1 PSG por la International Champions Cup 2018]

    ARSENAL VS. PSG | ALINEACIONES PROBABLES

    Arsenal: Bernd Leno; Héctor Bellerín, Sokratis Papastathopoulos, Shkodran Mustafi, Sead Kolašinac; Aaron Ramsey, Smith-Rowe, Henrikh Mkhitaryan, Mesut Özil; Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang.

    PSG: Gianluigi Buffon; Alec Georgen, Kévin Rimane, Loïc Mbe Soh, Layvin Kurzawa; Marco Verratti, Giovani Lo Celso, Adrien Rabiot; Julian Draxler, Timothy Weah y Virgiliu Postolachi.

    ARSENAL VS. PSG | HORARIOS 

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 6:35 a.m. Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 5:35 a.m. Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 7:35 a.m. Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 6:35 a.m. España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 1:35 p.m.

    CANALES

    Argentina: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Latin AmericaBolivia: Fox Sports Cono SurBrasil: Fox Sports 2 BrazilChile: Fox Sports Cono Sur, Fox Sports 1 Chile, FOX Play Latin AmericaColombia: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Latin America, Fox Sports ColombiaCosta Rica: FOX Play Latin AmericaRepública Dominicana: FOX Play Latin AmericaEcuador: FOX Play Latin America, Fox Sports Cono SurEl Salvador: FOX Play Latin AmericaGuatemala: FOX Play Latin AmericaHonduras    : FOX Play Latin AmericaMéxico: FOX Play Latin AmericaNicaragua: FOX Play Latin AmericaPanamá: FOX Play Latin AmericaParaguay: Fox Sports Cono SurPerú: FOX Play Latin America, Fox Sports Cono SurTrinidad y Tobago: FOX Play Latin AmericaEstados Unidos: FOX Soccer Match Pass, FOX DeportesUruguay: FOX Play Latin America, Fox Sports Uruguay, Fox Sports Cono SurVenezuela: FOX Play Latin America

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el Arsenal vs. PSG?

    Si quieres seguir el Arsenal - PSG, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen al finalizar el encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY