27 de Julio del 2018 | 8:48 h

¡Lo esperarán! Rabiot se mantendrá en agenda del Barcelona

Tras la negativa de venta del PSG, Barcelona decidió esperar a Rabiot hasta la siguiente temporada 

Barcelona esperará fichaje de Rabiot hasta la próxima temporada

Pese a la negativa de venta del PSG, Barcelona no pierde las esperanzas de incluir a Adrien Rabiot en las filas del elenco ‘azulgrana’, pues de no concretarse la contratación para la temporada que se avecina, esperarían hasta junio del 2019.

Luego de la oficialización de Arthur, Lenglet y Malcom, Barcelona espera sumar a Rabiot, si no es en este año, el próximo, y es que, desde junio del 2019 el francés llegaría gratis al club catalán, ya que, terminaría su vínculo con el PSG.

PUEDES VER: Malcom tras ser presentado en el Barcelona: “Messi es el mejor jugador del Mundo, será una experiencia jugar a su lado”

Por su lado, la dirigencia del equipo francés no habría cerrado las posibilidades de ceder al ‘crack’ de 23, pues el volante tiene decidido llegar a como dé lugar al ‘Barca’, y de no concretarse su venta, perdería 50 millones de euros.

NO TE PIERDAS: Abidal confirmó el futuro del francés Dembelé tras fichaje de Malcom

Lo cierto es que, hasta que se defina el destino de Rabiot, Barcelona analiza otras alternativas. Dani Parejo y Steven N’Zonzi también mantienen en agenda y podrían ser incluidos en el plantel, aunque antes debe negociar con Valencia y Sevilla.

EL DATO

Rabiot pertenece al elenco del PSG desde la temporada 2012/2013, luego de jugar en Toulouse.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador