26 de Julio del 2018 | 16:50 h

Malcom tras ser presentado en el Barcelona: “Messi es el mejor jugador del Mundo, será una experiencia jugar a su lado”

Delantero brasileño llega al Barcelona para jugar cinco temporadas, y tendrá como compañero a Lionel Messi.

Delantero brasileño expresó que entre sus referentes están Ronaldinho y Neymar.

Este jueves fue presentado Malcom como nuevo jugador del Barcelona en una nutrida conferencia de prensa en las instalaciones del club azulgrana. En la rueda de preguntas fue consultado sobre el astro argentino, Lionel Messi donde haría dupla en el esquema del DT, Ernesto Valverde.

El atacante brasileño no ocultó su felicidad de compartir camerinos con el ‘10’ argentino y lo llenó de halagos. "Messi es el mejor jugador del mundo, es una leyenda, es una experiencia para mí jugar a su lado", resaltó.

Además en otro momento de la conferencia indicó que entre sus referentes en el mundo futbolístico están sus compatriotas, Ronaldinho y el delantero del Paris Saint Germain, Neymar.

En otro momento la prensa abordó sobre la posibilidad de debutar vistiendo la camiseta azulgrana frente al Tottenham, y el brasileño puso paños fríos al tema restándole presión a su nuevo entrenador. "Yo ya estoy preparado, quiero jugar, pero es el míster quien debe decidir si juego o no", declaró el nuevo refuerzo de la escuadra ‘culé’.

EL DATO:

Malcom firmó contrato con el Barcelona por 5 temporadas, y una cláusula de rescisión de 180 millones de euros.

Te puede interesar

RESULTADOS