25 de Julio del 2018 | 10:56 h

Empresa multinacional Ikea humilla a la AS Roma tras fallido fichaje de Malcom

La AS Roma fue "troleada" por empresa sueca en relación al caso de Malcolm, a quien el Barcelona terminó contratando pese a que ya tenía casi todo arreglado con el club italiano.

Malcom, de 21 años, jugará cinco temporadas en el cuadro catalán. Fuente : Agencias

La AS Roma tenía cerrado el fichaje de Malcom, sin embargo, el Barcelona se metió por los palos y se quedó con el extremo brasileño. El club italiano ha amenazado con tomar acciones legales, mientras eso ocurre viene siendo víctima de bromas.

A través de las redes sociales, la 'Loba' intentó tapar el bochorno presentando al portero Robin Olsen con una singular publicación utilizando la imagen y emulando el proceso de Ikea, una multinacional sueca encargada de la fabricación, venta y envío de mueblería.

PUEDES VER: Técnico de Girondis de Burdeos comparó a Malcom con Lionel Messi

 

Dicho post recibió una respuesta en Twitter de la empresa escandinava, burlándose del revés al contratar al 'garoto'.  “El portero está en la puerta. Vamos, quizás ya se han llevado el paquete”, se lee en la respuesta que fue acompaña de una imagen con un paquete y el nombre de Malcom.

NO TE LO PIERDAS: Manchester United intenta contactar con el Barcelona por Yerry Mina}

 

El mensaje supera las 2.500 reacciones en cuestión de horas y ha permitido que continúe el cargamontón hacia el cuadro de la capital italiana. 

EL DATO
La AS Roma disputará la fase de grupos de la Champions League para la siguiente temporada. 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador