0

    Técnico de Girondis de Burdeos comparó a Malcom con Lionel Messi

    Gustavo Poyet elogió a Malcom, el nuevo refuerzo de Barcelona, y lo comparó con Lionel Messi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Compararon a Malcom con Lionel Messi por su zurda. Foto: Barcelona
    Compararon a Malcom con Lionel Messi por su zurda. Foto: Barcelona

    El técnico del Girondis de Burdeos, Gustavo Poyet, elogió a Malcom por su reciente fichaje al Barcelona y asegura que con su bien juego, el brasileño se podrá adaptar de manera rápida al juego que está acostumbrado hacer el equipo dirigido por Ernesto Valverde. Además, lo comparó con uno de sus nuevos compañeros: Lionel Messi.

    "Tiene una pierna izquierda extraordinaria como Lionel Messi, juega por la derecha, a pie cambiado y se perfila hacia el centro con mucha potencia. Tiene un gran disparo de lejos, mucho atrevimiento y una calidad individual muy buena", dijo en una entrevista para 'ESPN', esta mañana. Lo extrañará ya que en el Girondis era un elemento muy importante.

    Poyet no se olvidó de lo que estaba pactado con el equipo italiano, pero defendió a los directivos del Girondis por tomar rápido acciones ante la oferta de último minuto que llegó desde España. "El Burdeos llegó a un acuerdo con la Roma, apareció el Barza mejorando las condiciones y el club, junto al jugador, decidieron. No puedo opinar, pero si te llama el Barza..."

    El estratega uruguayo confiesa que Malcom tiene algo especial que lo hace jugar bien al fútbol. Vuelve a recalcar que se adaptará rápido y puede pelear un puesto en el once titular. "Tiene algo especial porque le encanta el fútbol. Vive entregado al fútbol y disfruta, lo que es importante. Está totalmente preparado", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY