30 de Julio del 2018 | 11:6 h

La Juve vendería a estos cuatro 'cracks' para traer de vuelta a Pogba

Paul Pogba, mediocampista del Manchester United, se ha convertido en la principal obsesión de Massimiliano Allegri.

Paul Pogba: La Juventus vendería a estos cuatro 'cracks' para traer de vuelta al francés.

La Juventus, con la finalidad de conquistar la Champions League, sigue trabajando en la confección de su plantilla con miras a la temporada 2018-19. Tras cerrar el traspaso de Cristiano Ronaldo, la 'Vecchia Signora' ahora va a la carga por un viejo conocido en la casa: Paul Pogba.

El combinado 'bianconero' está dispuesto a desprender de cuatro figuras para así fichar al mediocampista galo, quien no está a gusto en el Old Trafford y valoriza la posibilidad de 'pegar la vuelta' a Turín. Uno de los sacrificados sería el argentino Gonzalo Higuaín.

PUEDES VER: Messi se enfrentó a 'Hulk' y este fue el resultado [VIDEO]

La llegada de Cristiano a Turín podría significar el desembarco de algunas figuras, pero también la salida de otros con el objetivo de armar un plantel competitivo. Según desvela 'Daily Mirror', la Juventus vendería a los italianos Daniele Rugani, Mattia Caldara, Miralem Pjanić y Gonzalo Higuaín para fichar a Pogba.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona venció 5-3 al Tottenham en la tanda de penales por la International Champions Cup 2018

Como se sabe, en Manchester United solo escucharán ofertas por la 'Pantera' que superen los 150 millones de euros. Por tal motivo, el combinado 'bianconero' está obligado a desprenderse de estos 'cracks' para así financiar el traspaso. 

EL DATO:

Paul Pogba marcó 6 goles en 37 partidos en la última temporada.

Te puede interesar

RESULTADOS