0

    Mourinho sobre Alexis Sánchez tras goleada: “El pobre hombre hace lo que puede”

    El técnico portugués criticó a sus jugadores pero defendió a capara y espada a Alexis Sánchez en la participación de Internacional Champions Cup.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexis Sánchez fue blindado por Mourinho tras la goleada por 4 - 1 frente al Liverpool.
    Alexis Sánchez fue blindado por Mourinho tras la goleada por 4 - 1 frente al Liverpool.

    Ayer el Manchester United cayó derrotado por un marcador abultado de 4 - 1 frente al Liverpool en el marco de la pretemporada que vienen realizando en la Internacional Champions Cup. José Mourinho se mostró disconforme con sus jugadores pero defendió a capa y espada al chileno Alexis Sánchez deslizando que 'hace lo que puede'.

    Los 'Diablos Rojos' con el delantero chileno en cancha no pudieron demostrar su mejor versión y se fueron con un abultado score. Luego de este 'sabor amargo' Mourinho salió en conferencia de prensa criticando duramente a sus jugadores pero no a Sánchez.

    “Comenzamos el juego con un montón de jugadores que no estarán en nuestro equipo el 9 de agosto. Este no es mi equipo, ni siquiera la mitad, ni siquiera el 30%”, empezó el estratega portugués.

    En otro momento blindó al chileno que se mostró molesto en los 90 minutos. “¿Cómo quieres que esté contento con los jugadores que tiene a su alrededor? Sólo estamos aquí para sobrevivir y evitar derrotas abultadas”. Luego añadió: “Alexis es nuestro único delantero y el pobre hombre hace lo que puede. Intenta dar lo mejor con la frustración de alguien que espera más”.

    Luego habló de los refuerzos que había perdido y se mostró inconforme porque no le han cumplido esas peticiones para reforzar su plantel. “No creo que pase, quizás llegue uno. Hace meses que entregué una lista de cinco jugadores, veremos si al final me traen uno de ellos”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY