0

    La Juve vendería a estos cuatro 'cracks' para traer de vuelta a Pogba

    Paul Pogba, mediocampista del Manchester United, se ha convertido en la principal obsesión de Massimiliano Allegri.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paul Pogba: La Juventus vendería a estos cuatro 'cracks' para traer de vuelta al francés.
    Paul Pogba: La Juventus vendería a estos cuatro 'cracks' para traer de vuelta al francés.

    La Juventus, con la finalidad de conquistar la Champions League, sigue trabajando en la confección de su plantilla con miras a la temporada 2018-19. Tras cerrar el traspaso de Cristiano Ronaldo, la 'Vecchia Signora' ahora va a la carga por un viejo conocido en la casa: Paul Pogba.

    El combinado 'bianconero' está dispuesto a desprender de cuatro figuras para así fichar al mediocampista galo, quien no está a gusto en el Old Trafford y valoriza la posibilidad de 'pegar la vuelta' a Turín. Uno de los sacrificados sería el argentino Gonzalo Higuaín.

    La llegada de Cristiano a Turín podría significar el desembarco de algunas figuras, pero también la salida de otros con el objetivo de armar un plantel competitivo. Según desvela 'Daily Mirror', la Juventus vendería a los italianos Daniele Rugani, Mattia Caldara, Miralem Pjanić y Gonzalo Higuaín para fichar a Pogba.

    Como se sabe, en Manchester United solo escucharán ofertas por la 'Pantera' que superen los 150 millones de euros. Por tal motivo, el combinado 'bianconero' está obligado a desprenderse de estos 'cracks' para así financiar el traspaso. 

    EL DATO:

    Paul Pogba marcó 6 goles en 37 partidos en la última temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY