30 de Julio del 2018 | 17:13 h

Luis Advíncula fue recibido por hinchas peruanos en primera práctica del Rayo Vallecano [VIDEO]

Luis Advíncula fue recibido por una veintena de hinchas peruanos en su primer día de pretemporada con el Rayo Vallecano. Este miércoles 1 de agosto será presentado en Vallecas. 

La llegada de Luis Advíncula a generado gran expectativa en Madrid donde una veintena de peruanos fue a recibirlo tras los entrenamientos con el Rayo Vallecano. El popular "Usain Bolt" fue reciprocó con el cariño de los hinchas al tomarse fotos y firmar autógrafos. 

Desde niños y adultos, se pudo apreciar en los entrenamientos del Rayo Vallecano que tuvo una veintena de hinchas peruanos que buscaban ver al seleccionado peruano y Mundialista, Luis Advíncula

PUEDES VER: Luis Advíncula realizó su primer entrenamiento con el Rayo Vallecano [GALERIA]

Tras los entrenamientos, Luis Advíncula se acercó a los hinchas peruanos que lo felicitaban por llegar al Rayo Vallecano, equipo de la ciudad de Madrid. 

Hay que recordar que Luis Advíncula será presentado este miércoles 1 de agosto por el Rayo Vallecano y se espera gran cantidad de hinchas peruanos en el complejo de Vallecas. 

NO TE LO PIERDAS: Medio español da la bienvenida a Luis Advíncula y lo señala el jugador más rápido del mundo

Luis Advíncula, considerado uno de los más veloces del Mundial de Rusia, será presentado desde las 5:30 a.m. hora peruana (12:30 hora de España). 

EL DATO
Luis Advíncula fue prestado por Tigres de México al Rayo Vallecano hasta junio del 2019 con opción a compra. 

 

 

 

RESULTADOS