30 de Julio del 2018 | 12:36 h

Medio español da la bienvenida a Luis Advíncula y lo señala el jugador más rápido del mundo

En su llegada a Rayo VallecanoLuis Advíncula es considerado el jugador más rápido del mundo 

Rayo Vallecano: Medio Español cataloga a Luis Advíncula como el jugador más rápido del mundo

La expectativa que ha generado Luis Advíncula en su llegada a Rayo Vallecano no se acaba, y a pesar que la LIga Santander es considerada una de las más importantes, el lateral peruano no desentona, e incluso es señalado como el jugador más rápido del mundo.

Al ser anunciado como el nuevo refuerzo del Rayo Vallecano, el medio español 'Marca' lo destacó como el futbolista más veloz del planeta, dejando de lado a los campeones de Rusia 2018 como Paul Pogba y Kylian Mbappé

PUEDES VER: Luis Advíncula oficialmente se viste de ‘Rayo’ para jugar por el Vallecano

Luis Advíncula-Marca

"No será en el Santiago Bernabéu ni en el Camp Nou. Tampoco en Old Trafford o en Stamford Bridge. El único lugar en el que cada 15 días se podrá ver al futbolista más rápido del planeta será Vallecas. Ya es oficial. El peruano Luis Advíncula es jugador del Rayo Vallecano", expresó el medio español. 

NO TE PIERDAS: Luis Advíncula será presentado este miércoles por Rayo Vallecano

Por su parte, el exSporting Cristal ya se encuentra en Vallecas, y ya fue posó con la camiseta de los 'rayistas' y este miércoles 1 será presentado oficialmente por las autoridades del equipo de Madrid

EL DATO 

Luis Advíncula podría debutar en la Liga Santander el 19 de agosto en la primera fecha del torneo, en la que, Rayo Vallecano enfrentará a Sevilla.

RESULTADOS