31 de Julio del 2018 | 7:43 h

Julen Lopetegui explica por qué siempre utiliza gafas de sol [FOTOS]

El director técnico del Real Madrid contó a la plantilla 'blanca' por qué tiene puesto siempre unas gafas contra el sol en cada entrenamiento.

Real Madrid: Julen Lopetegui explica por qué siempre utiliza gafas de sol │ FOTOS Creditos : EFE

La curiosidad que despertó Julen Lopetegui desde el primer día ha sido increíble, debido a que desde su personalidad y su forma de declarar para los medios ha sido sobresaliente, pero eso no queda ahí, debido a que el ex entrenador del Oporto con origen vasco llega todos los días con unos lentes que causa extrañeza en la pretemporada.

Resultado de imagen para julen lopetegui gafas real madrid

Pero esto no es capricho ni costumbre, ya que Lopetegui cuenta con una explicación más que sorprendente, el ex seleccionador de España tiene un problema frente a los rayos UVA que provienen del sol, una complicación ocular que muchas veces es magnificada por el viento, rayos solares y lluvias.

Imagen relacionada

PUEDES VER: Real Madrid vs. Manchester United EN VIVO: chocan por International Champions Cup 2018 [Guía de canales]

 

Además, también sirve como luces más claras ante cualquier situación o dificultad que muestre la 'madre naturaleza'. Este 'secreto' era conocido por la mayoría del plantel en Real Madrid, ya que varios cracks han sido de su consideración en cada convocatoria de España hace poco. Sin embargo, los referentes como Karim Benzema o Gareth Bale desde un primer momento hicieron la consulta respectiva.

Imagen relacionada

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs Manchester United EN VIVO EN DIRECTO ONLINE vía DirecTv Sports por la International Champions Cup 2018

 

Resultado de imagen para julen lopetegui gafas real madrid

Recordemos que, con la partida de Cristiano Ronaldo, quienes cogen los galones de ‘máximas figuras madridistas’ son: Gareth Bale y Karim Benzema para mantener al Real Madrid dentro del primer mundo futbolístico. Por ello la semana pasada cuando Lopetegui habló para un medio inglés, dejó en claro qué piensa del príncipe de Gales: "Respaldo a Gareth Bale porque es magnífico para rellenar ese vacío de Cristiano Ronaldo".

Resultado de imagen para julen lopetegui gareth bale

EL DATO:
Julen Lopetegui llegó al Real Madrid de forma gratuita, debido a que Luis Rubiales lo echó de España.

RESULTADOS