20 de Febrero del 2018 | 12:49 h

Real Madrid: Karim Benzema y Gareth Bale saben que serán traspasados y harán esto

La 'Casa Blanca' considera que es momento de renovar las figuras de su plantilla. ¿Asoma Neymar?

Fuente : Internet

Su suerte está echada. Karim Benzema y Gareth Bale serán declarados por el Real Madrid al final de la temporada como transferibles y con carácter de prioridad, y los propios futbolistas ya lo saben. Así, tanto el delantero francés como el extremo galés buscan la mejor alternativa para continuar sus carreras. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Pep Guardiola cerca de arrebatarle este jugador al cuadro 'culé'

Benzema, que llegó a la 'Casa Blanca' en la temporada 2009-10, ha perdido mucho crédito de la afición 'merengue' y la propia dirección deportiva blanca. En las nueve temporadas que lleva en Madrid solo ha convertido 188 goles, una cifra muy por debajo de la que registra Cristiano Ronaldo, quien también arribó a Valdebebas en dicho curso. Por ahora, Benzema analiza millonarias ofertas del balompié chino y el retornar a la Ligue 1. 

Un caso similar al de Bale, quien también sopesa por estos días el 'pegar la vuelta' a la Premier League. El zurdo nunca terminó de explotar en el Real Madrid y ahora Florentino Pérez se ha planteado recuperar parte de la inversión que realizaron al comprárselo al Tottenham. Así, el Manchester United y los propios 'Spurs' aparecen como principales candidatos para llevar a cabo su repatriación. 

NO TE LO PIERDAS: Barcelona: Lionel Messi nunca le ha anotado un gol al Chelsea en 8 partidos

De esta manera, el ciclo de la 'BBC'parece haber llegado a su término y el mandamás madrileño desea tapar ese vacío logrando la compra de Neymar. Esta no se daría para la siguiente temporada, sino para el curso 2019-20. 

EL DATO
Cristiano Ronaldo ha sido uno de los máximos defensores de Karim Benzema.

LO MÁS VISTO

RESULTADOS