31 de Julio del 2018 | 11:13 h

¡Llegó 'CP4'! Claudio Pizarro es la estrella del Werder Bremen

Al estilo de 'CR7', Claudio Pizarro es considerado el mejor elemento del Werder Bremen

 

Claudio Pizarro es presentado como 'CP4', la estrella del Werder Bremen

¡Jugador de oro! Los años solo han demostrado que Claudio Pizarro no dejará de ser un ídolo. El delantero peruano es considerado una estrella del Werder Bremen, y como tal, es anunciado al mismo estilo del jugador más importante del mundo, Cristiano Ronaldo

De esta manera, el 'Bombardero de los Andes' dejará su habitual apelativo para adoptar el nombre impuesto por el Werder Bremen, y al mismo estilo de 'CR7', es ovacionado como el 'CP4' de la Bundesliga, donde es considerado una leyenda por los 192 goles conquistados. 

PUEDES VERClaudio Pizarro asegura que posiblemente sea su último año como profesional

La experiencia y calidad que ha demostrado en sus tres temporadas con el Werder Bremen expresan que Claudio Pizarro ha dejado huella en el club alemán, por lo que, esperan que en su cuarta etapa cierre su carrera con glorias para el equipo. 

NO TE PIERDAS: Claudio Pizarro se mantiene en la más alta exigencia del fútbol mundial

Lo cierto es que, el exColonia afrontará su última etapa en calidad de jugador, y la expectativa que ha generado con la afición es intermible, que incluso, jugando como contrincante en la anterior temporada, seguía siendo señalado como un ídolo. 

EL DATO

Claudio Pizarro tuvo tres temporadas con Werder Bremen. La primera fue desde 99 hasta 2001. La segunda inició el 2008 hasta el 2012. Y la última fue desde 2015 – 2017.

RESULTADOS